Hemos llegado hace un rato a casa, tras casi 500 kms, o más en el caso de Oscar, de ruta por carreteras de montaña, y más de 12 horas de moto solo parando para comer y hacer fotos.
Estamos un tanto cansados, por lo que de momento seré muy breve en la narración de esta salida.
Salimos juntos desde Elche, siguiendo la ruta que pusimos en anteriores post, y a partir de la población de Anna (conocida por su pequeña albufera) era territorio sin descubrir por ninguno de nosotros.
Ni que decir tiene, que nos lo hemos pasado muy bien, y tantos kms han merecido la pena. Los paisajes montañeses además de las bonitas y reviradas carreteras han colmado nuestra ansia de motear, al menos de momento. Creo que ha sido una de las salidas que más me han llenado, gracias en parte por el descubrimiento de una zona que no habiamos visitado nunca y por la variedad de paisajes y carreteras.
Es una zona con muchas posibilidades, ya que por doquier habia carreteras que se bifurcaban y llevaban a parajes seguro dignos de ver, lástima que teniamos el tiempo justo y no pudimos prestar atención a alguna carretera, castillo, pueblo o mirador.
Ya tenemos excusa para volver en otra ocasión y si es con la compañia de los compañeros que no pudieron venirse, mejor que mejor.
Aqui están las fotos que hice con mi cámara, que podrian haber sido el doble, de haber tenido más tiempo disponible, daban ganas de parar cada 300 m a hacer más fotos.
http://picasaweb.google.es/Jotace1670/20100516CortesDePallas?authkey=Gv1sRgCLr-x7C5ma3PPQ#
No hay comentarios:
Publicar un comentario