Hola moteros duros y malotes!!
Hoy por la mañana para pasar el rato y dedicarle un poco de tiempo a mi MT-01, me he dado una vueltecita por las carreteras de la costa que bordean el mar Mediterraneo, pasando por ciudades y pueblecitos costeros como Calpe, Benidorm o Moraira entre otros.
Como casi siempre que se circula por esa zona, te puedes encontrar con cualquier cosa extraña con ruedas (de frente me vi un Lamborghini Murciélago gris, pero no pude ir tras el, jeje) y era bueno llevarse una cámara de fotos, pues durante la ruta no pude evitar parar a admirar en una cafeteria, una reunión de automóviles de época, algunos de ellos muy chulos (Ford Mustang cabrio, Shelby Cobra...), en el album de fotos podries verlos.
La rutita ha tenido su encanto, salí prontito y sobre todo en la ida no habia casi tráfico, ni tampoco una vez fuera de la N-332 durante los enlaces entre pueblo y pueblo costero.
He de decir que la carretera que bordea el mar y sus calas, parece que su trazado ha sido diseñado para disfrutar y escuchar el palpitar del grán twin de la Yamaha, ha sido un placer poder hacer una salida con la berenjena, que a la pobre la tenia casi olvidada (y de paso dar un soplo de vida a su maltrecha bateria)
Las fotos en el siguiente enlace:
http://picasaweb.google.es/Jotace1670/20100523DomingoPorLaMarinaBaja?authkey=Gv1sRgCN7j94OW5vjDSA#
No hay comentarios:
Publicar un comentario