domingo, 14 de junio de 2009

GP de La Algueña





Hola amigos, el próximo domingo 5 de Julio se celebran las tradicionales carreras del terrirorial valenciano en el circuito urbano de La Algueña, correran las habituales 80 cc,125 cc y clásicas. Si no pasa nada quiero ir a verlas, no se cuanto cobrarán por la entrada, pero hace tiempo que no veo carreras de motos en las que estás a escasos 2 metros del trazado y oliendo a Castrol 2t. Seguro que merece la pena, pues ya no es habitual que se corra en trazados tan peculiares y a la vez peligrosos como este urbano de la pequeña localidad alicantina. Seguro que se verán incidentes como este de la 1ª vuelta de las 80 cc de un año anterior, perdonar la pésima calidad del video, pero es que no he encontrado otro documento gráfico mejor.
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=113595

6 comentarios:

Anónimo dijo...

las carreras estan muy bien y cobran creo que eran 5 euros pero merecen la pena un saludo de un motorista yeclano.

Jotace dijo...

Gracias motorista yeclano!! pues es muy baratico, no me lo quiero perder.
Saludos

susi dijo...

pues yo soy de aqui de algueña. creo que la entrada vale 10 € pero te dejan meter la moto dentro,y tambien esta la zona en la que te guardan el casco y tal,pero no se si se pagaba aparte.
yo os animo a que vengais que estan muy chulas, y ademas se ven monerias de motos

Jotace dijo...

Gracias Susi por tu aportación, cada vez me animais más a que visite las carreras,hace años que no voy a una carrera entre aceras y bordillos, fue en Benidorm en el año 1991,creo. eran carreras del territorial valenciano y ahi corria en 125 GP un tal Juan Bautista Borja,jejejeje y por el paddock pude ver en persona al gran Ricardo Tormo...que tiempos aquellos!!

Anónimo dijo...

alguien me puede confirmar a que hora empiezan... nunca he ido y me gustaria ir este año. muchas gracias y hasta pronto!!!

susi dijo...

empiezan a las 10:00 y son el domingo este (5 de julio) , y este año creo que además hay otra categoría más