domingo, 11 de octubre de 2009

Salida Santapolera


Hola Vanvaneros!!
Este domingo hemos quedado para conocernos algunos foreros de la zona, uno ya veterano, Eshyos, otro más reciente, Juanmanuel y mis amigos de rutas Rokawa y Laura (a estos ya los conocia Razz )
Quedamos en Elche como punto de encuentro y de salida, después de las presentaciones pertinentes procedemos salir con el mar como destino, unos cuantos kilómetros por carreteras comarcales nos llevan hasta la costa de Los Arenales del Sol.
De ahi nos desviamos hacia Santa Pola, pero esta vez el trayecto está presidido por los acantilados en el que el faro de la pesquera localidad, hace su incansable trabajo, al otro lado las pequeñas playas y calas que gracias al buen tiempo, estaban siendo disfrutadas por muchas personas tomando el Sol, montando en bici o paseando por la playa.
Ya en Santa Pola nos tomamos unos refrescos y charlamos de la Van Van y de motos en general, el rato fue muy entretenido, contando anécdotas y conociéndonos un poco más.
Tras ese descanso nos volvimos para casa, no sin desearnos un "hasta pronto", ya sea en la Kedada mediterranea-otoñal o cuando nos apetezca.
El compañero Rokawa se llevó su cámara de fotos e hizo unas cuantas instantaneas del acontecimiento, cuando las tenga listas las colgará en un enlace, estar atentos!! Laughing
En definitiva, no fue una salida normal, como la de muchas otras ocasiones, esta ha sido la 1ª ocasión que he coincidido junto a otras Van van en una salida dominical...pero los protagonistas habeis sido vosotros, gracias Oscar,Juanma,Laura y Jorge. Sois buena gente!!

Un saludo

Aqui abajo el resto de fotos:
http://picasaweb.google.es/webderoka/20091011_Vueltecita_VanVanera#


No hay comentarios: