domingo, 18 de abril de 2010

Pedidito de gomas para la Mandarina


Este viernes hemos hecho un pedido de ruedas para la Mandarina de mi hermano, son unos Contiental Contimotión en las medidas propias de la KTM, unos 120 y 160.
Como es habitual las hemos pedido a Mynetmoto.com y han salido de precio las 2 ruedas muy económicas, al precio de una rueda en una tienda de neumáticos.
Ya nos dirá mi hermano como le van y cuanto le duran sus neuvos "zapatos".
Yo con las Shinko de la MT 01 estoy muy contento, tras un año de uso y un viaje a Asturias el verano pasado, están aun en muy buen estado, creo que pasaré lo que queda de año con las gomas coreanas.

2 comentarios:

Eshyos dijo...

Al final tu hermano no se ha convencido con las Shinko??

Jotace dijo...

Ya se convencerá, tiempo al tiempo, si por menos dinero, te dan lo mismo...acabará cayendo del burro.