lunes, 30 de mayo de 2011

VII Encuentro Grandes Viajeros en Navacerrada

Durante los dias 27, 28, y 29 de Mayo se celebró la 7ª  edición del encuentro grandes viajeros, esta vez la localidad elegida para situar tan magna reunión fue la preciosa villa de navacerrada, en plena sierra madrileña.
Este año no podiamos faltar y desde hace varias semanas teníamos atada nuestra participación, aproveché que tenia unas semanas de vacaciones para poder disfrutar de laas conferencias y actos que allí se celebraban.
 Las conferencias estaban impartidas por viajeros de los que te hacen soñar con grandes aventuras, entre ellos Jaime Núñez o el gran Emilo Scotto, que nos deleitó con anécdotas y la esencia de su vuelta al mundo en moto.
No podia faltar la foto de hermandad de todos los asistentes justo en el descanso del mediodia del sábado..el que está con camiseta blanca más a la derecha de la foto soy yo, jejeje.

El año que viene el encuentro se celebrará en la cercana Albacete, tal vez en la ciudad manchega nos demos cita los que este fin de semana hicímos un buen puñado de kms para estar juntos, aunque esperemos que la cifra de participantes sea superada.
Nos vemos el año que viene!!

No hay comentarios: