miércoles, 24 de febrero de 2010

Akrapovic Titanium


Esta mañana acompañé a mi hermano al concesionario Motos Carreres de KTM en Crevillente, para sustituir las colas de escape de su Supermoto 690. Estuvimos gran parte de la mañana haciendo tiempo en la tienda, pero al final la espera mereció la pena, saliendo a la luz una moto como debe ser, con sonido grave y contundente.
Mientras reseteaban el mapa de la inyección y estaba la moto al ralentí durante 15 minutos, estuvo la moto sin los Db killer que trae de origen, para después instalarlos para que se llevase la moto de vuelta a casa.
Ni que decir tiene que ha cambiado el sonido, y según mi hermano, la respuesta se ha optimizado, cosa que no creo, me imagino que será el normal efecto "placebo". Eso con los topes puestos....cuando se los quitemos a gusto del consumidor, va adisfrutar con cada ciclo de 4t. del motor....
Cuando tenga las fotos del antes y después, las podré para que las veais.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que way!! este domingo oiremos el concierto sinfónico de los dos gemelos :)

Eshyos dijo...

Que ganas tengo que escucharla sonar como se merece...

Jotace dijo...

Suena pasote!! me recordaba a la Suzi 1000