domingo, 7 de marzo de 2010

Orange Country


Copio y pego un atículo publicado por la fuente Solo Moto 30, hace referencia a una moto chopper construida por el afamado fabricante de motocicletas personalizadas Orange Country.

El constructor americano de choppers Orange Country Chopper se ha aliado con al empresa Schneider Electric para la construcción de una espectacular chopper hibrida que ofrece 200 cv de potencia. La moto está dotada de un motor V-Twin de combustión interna y de un motor eléctrico que ofrecen un total de 200 cv de potencia y dispone de un sistema de control con el que el conductor puede, desde una pantalla de ordenador situada en el depósito, puede decidir cómo se proporciona la potencia. La moto está dotada de dos motores eléctricos, capaces de desarrollar 50 cv de potencia cada uno, que unidos a los 100 cv de potencia que desarrolla el motor de combustión se alcanza la cifra de 200 cv de potencia. Con sólo los motores eléctricos en funcionamienmto, la moto puede funcionar durante unos 60 kilómetros. La moto cuenta con un cambio secuencial de seis velocidades. Con los ordenadores de a bordo y los dos motores eléctricos, ésta nueva chopper híbrida abre un nuevo camino para los fabricantes de motos de todo el mundo.

Video ilustrativo:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo sabía que hace poco habían hecho una con Siemens, no sabía nada de una híbrida.

http://www.youtube.com/watch?v=OteGUBn2W3o

Unknown dijo...

La moto en particular no es que me mole mucho, pero lo de que sea híbrida si que mola... infinitos kilomentros a poco precio...

Jotace dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jotace dijo...

A tope con las pilas!!