lunes, 8 de marzo de 2010

Vacaciones con Ducati Multistrada 1200


Copio y pego un artículo de DailyMotos referente a una oferta de viajes con motos Ducati, concretamente la Multistrada, que según mi opinión, no pasa de ser esta moto, una mera operación de marketing, tomando como base una supermotard grande y adaptándole maletas,cúpula elevada y algún detalle touring. No deja de ser una moto depotiva.

"Reservado para los ducatistas amantes de los viajes de larga distancia, la marca de Borgo Panigale ha preparado cuatro viajes inolvidables que van desde los 9 a los 16 días de aventura.

Estos viajes están pensados para sacar máximo rendimiento a los 3 mapas diferentes de motor, trayectos que mezclan la emoción de una deportiva con una gran turismo, una moto urbana y una modo de enduro. Una de las opciones arranca en Málaga para cruzar al continente africano, 16 días de viaje y un total de 3.020 kms de recorrido. Mucho más lejano, el tour por Australia parte de Sydney para pasar por Melbourne, coincidiendo con la carrera del Mundial de MotoGP. California e Italia completan esta oferta de cuatro exclusivos viajes a los mandos de la Multistrada 1200.Los viajes están organizados por Ducati en colaboración con Edelweiss, un tour operador especializado en motociclismo con más de treinta años de experiencia."

Puedes obtener más información visitando la web Travel Experience o enviando un correo electrónico a: worldtours@edelweissbike.com.

4 comentarios:

Eshyos dijo...

De esta moto sólo me gusta que a mi parecer es preciosa. Todo lo demás, pues marketing del bueno que puede hacer que nos creamos que esto es una trail.

Unknown dijo...

Está muy chula. Pero como dice Eshyos no es una trail.

Tampoco es japonesa... así que no pasa mi examen de calidad jeje

Jotace dijo...

Ayyy, que tikismikis que sois, jeje

Anónimo dijo...

Hoy probé a fondo la Multistrada 1200S y la verdad me descepcionó bastante. En primer lugar la vibración y ruido del motor hace bastante incómoda su conducción. También los materiales los encontré de mala calidad, al menos para el precio que tiene la moto. Cosas buenas que le encontré: la potencia y torque del motor, los frenos excelentes, la caja de marchas muy precisa y confiable.
Definitivamente no merece la pena pagar el precio que vale. Mucho marketing como alguien dijo por ahí.