martes, 12 de octubre de 2010

Regreso al fururo

No es que tenga un De Lorean DMC 12, como el del Doctor Emmentt Brown en el film  Regreso al Futuro para viajar en el tiempo, pero tengo una MT 01 para tal menester, que aunque no es el mejor vehículo para ello, sus ondas sonoras te teletrasportan a otra dimensión.
Hoy quise volver revivir viejos sabores que dejamos atrás en el tiempo, recorriendo algunas carreteras que tiempos atrás realizábamos como almas que persigue el diablo, pero  hoy con mi particular De Lorean.
Pasé por carreteras conocidas como la del puerto de la Carrasqueta y otras no tan conocidas, pero que destilan un sabor a gasolina como la que quemamos en tiempos mozos.
Aqui antes  de iniciar la subida al puerto

No pude resistirme a hacerme una foto encima de este puente, estaba retirado de la via principal.
En lo que no me habia fijado, es en que el puente se pudo haber venido abajo en cualquier momento, no habia visto la limitación  de peso...
Ya en el puerto de Onil disfruté de sus retorcidas curvas, esta carretera siempre me ha gustado mucho, pero esta vez lo hice al revés, de arriba para abajo, que es menos vistoso y divertido.
El paisaje era verde y la temperatura ya se notaba baja, hacia bastante fresquito ya.
Después de la vuelta de hoy quise comprobar el estado del neumático trasero, del que ye me empezaba a preocupar, pero aqui os muestro de que aun le queda vida... cuadrado, pero vivo.
Las espectativas eran meteorológicamente hablando muy negativas, pero el cielo se ha mostrado azul en más de una ocasión, dejando las nubes ver los rayos del Sol, eso si,  a veces he pasado frio.
Como no esperaba salir hoy con la moto, esta pequeña vuelta ha resultado un auténtico regalo, al levantarme vi posibilidades de hacer ruta y no me lo pensé 2 veces.
Resumiendo, una mañana para rememorar viejos tiempos, a ritmos del tambor  twin de la berenjena.

No hay comentarios: