domingo, 31 de octubre de 2010

Ruta hacia Cabo de Gata

Hoy junto a Eshyos, hemos visitado tierras almerienses, para ello hemos nos hemos servido de nuestras trail de media cilindrada, quedamos prontito para aprovechar el dia, el punto de saluida Alcantarilla. El dia comenzó pasado por agua...
En medio de Sierra Espuña, nos tomamos un cafétito caliente para reponer fuerzas, el recorrido por la sierra murciana fue  de lo mejor del dia de hoy.
Bajamos hacia Lorca y una vez en la provincia andaluza, disfrutamos de la brisa marina del mar Mediterraneo, que bien que le sienta el solecito a las motos.
Mojácar nos recibío con un Sol estupendo, el paseo marítimo era interminable.

De camino a Carboneras la carretera era muy divertida y sinuosa, esta foto esta hecha desde uno de los miradores que por alli abundaban.
Después de comer nos aventuramos por algunas pistas, aunque más de una vez estaban cortados y tuvimos que dar la vuelta
Hablando de comidas, llenamos el estómago en un restaurante de menú barato, estas migas con sardinas son prueba de ello
Para finalizar quisimos acortar camino para llegar al mismísimo cabo de Gata, el trayecto era una pista transitable por la que nos metimos, algunas veces con barro, pero seguimos adelante.
Lástima, el camino se cortaba de nuevo al trafico, solo se podia acceder a pié. Solo nos quedaban unos poco kms para llegar al destino, pero ya era tarde, teniamos que volver a casa mientras quedase luz solar.
La vuelta la hicimos por autovia, aburrida y sosa, pero con el fuerte y violento viento que soplaba, era lo mejor para nosotros, aun asi practicamente llegué a casa con la Luna en el cielo.
No cumplimos el objetivo, pero la ruta de hoy nos sirvió de experiencia y para reconocer tierras por las que antes solo habiamos ido de pasada...total más de 600 kms para el trasero.

No hay comentarios: