domingo, 4 de mayo de 2008

Curriculum vitae: Capitulo 1







Como curiosidad y haciendo un poquillo de memoria en el tiempo pongo mi modesto curriculum moteril desde que hago fotos a mis motos, ahi va eso:
Despues de ciclomotor y todo eso, aprendí a montar en "moto grande" con una Suzuki GN 250 de mi padre, de ahi pasé a mi 1ª moto propia, y a mis primeros revolcones y visitas a urgencias,una Suzuki Bandit 400, solo la tuve un año y 35.000 kms hasta que un Sr. no respetó un ceda el paso y me estrellé contra su coche,siniestro total.

Con lo que me dieron de la chatarra accedí a una Kawa ZZR 600 con la que realicé algunos viajecillos a Pingüinos,Jerez,Jarama,etc, tenia un motor muy potente y era aceptablemente cómoda, durante los 5 años que la tuve le hice 95.000 kms, con algún típico problemilla Kawa de los de antes (se paraba...y misteriosamente volvia a la vida al ratito¿?) Con ella también me compré una parcelita en la ultima redonda bajando a Jijona.


Di de entrada la Kawa y me compré la que quizás sea la moto que siempre quise tener...y que aun añoro y me da pena haberme deshecho de ella, una espectacular Suzuki TL 1000 R amarilla, con un motor fabuloso y una estética impactante, la disfruté durante 8 años y los 120.000 kms que recorrí sin problemas.

La historia seguirá en la 2ª parte....

No hay comentarios: