viernes, 23 de mayo de 2008

Ya tengo lavadora y horno nuevos!!




Ya veis, hoy he estrenado lavadora y horno nuevecitos....aunque no tenga nada que ver con las maquinas motorizadas, comparten algunos de los genes esenciales, o sea, vibraciones y calor intenso, por lo que aunque lejanos, están emparentados con mi MT.
Ya que no puedo subir en el ascensor a la moto a casa, al menos algún pariente mecánico está en la cocina y galeria,jajajjajajaja, para recordarme los buenos momentos que me hace pasar la moto.
Eso si, una tiene la capacidad de preparar rica comida, y la otra me deja la ropita limpia.....lo que no creo que pueda hacer la MT es lavarme los calzoncillos....pero asarme unas patatas o unos solomillos, creo que si, bien puestos en los colectores y culatas..mmmmm, me entra hambre!!!, si es que tengo una moto polifacética.
Saludos
Jotace.

No hay comentarios: