jueves, 22 de mayo de 2008

El polito pasa la ITV!!!




Como el enunciado del artículo dice mi VW Polo Diesel ha pasado sin mayores problemas la Inspección Técnica de Vehículos, y es que tras casi 12 años dando en callo, el mocetón-movil color menta sigue en plena forma....y que dure!!!


La dichosa inspección debia haberla pasado el antrior mes de Febrero, pero como apenas utilizo el coche me daba muchísima pereza ir a pasarla, y lo que es peor.... pagar los 50 y pico €urazos por tal estafa.


Pero como soy muy bueno y temia que un dia me descubriesen los municipales y me multasen, pues de la noche a la mañana dicidí acercarme a la ITV de Murcia, ya que alli no hacen prueba de ruidos de escape y es un poco menos caro. Me cobraron 44 €, por lo que me ahorré unos 10 € respecto a las ITV de Redován o Elche y como mi Polito gasta muy poquito, pues ni mucho menos me he gastado esa diferencia en combustible, asi que ahorré dinero y superamos la prueba sin problema.


Ahora todo está legal y en regla, y mi pequeño VW preparado para hacer muchas millas sin parar!!!!


Saludos




Jotace

No hay comentarios: