domingo, 26 de septiembre de 2010

El músculo es bello

No es que venga ahora con milongas de belleza, salud o ejercicio físico, es el título que me ha dado por colocar en esta entrada, que no es especial ni por la ruta en cuestión que me he marcado hoy, ni por lo bien que me lo haya pasado durante la mañana, ni por las sensaciones que haya tenido hoy montando en moto.
Hoy quiero hacerle un homenaje a la MT-01, simplemente por lo bella que es, por la sensación de poder y energia que transmite y la capacidad de rompecuellos que poseé, no pasa inadvertida ni a la vista ni al oido.
Ya este año la marca que la parió ha decidido no crear más hermanas de la berenjena, el arbol ya no dará más frutos, y este hecho no me entristece, si no que al contrario me alegra saber que soy uno de los pocos afortunados que puede sentir el palpitar de esos 2 enormes pistones, produciendo vibraciones y un acompasado rujir de baja frecuencia.Es un ejemplar en peligro de extinción, un dinosaurio en épocas de vehículos que respetan el medio ambiente, civilizados, algunos electricos.....asépticos.
Quizás los aficionados a las motos más racing digan que es una moto lenta y pesada, los ruteros que no sirve para viajar por su nula protección y evidentes vibraciones, asimismo los moteros de ciudad puedan pensar con mucha razón que no es una moto apta para el dia a dia. En definitiva no es la mejor moto en ningún aspecto, en esto radica su encanto, es capaz de producir pasiones haciendo todo regular tirando a mal...bueno, me equivoco, como aparca-terrazas está al mejor de los niveles, jejeje.

En unos meses cumplirá su 4º cumpleaños y sigue ahi, como si fuese su primer dia, en plena forma y con sus músculos de cromo brillando al la luz del Sol, bonito regalo de reyes me hice, si señor.

No hay comentarios: