domingo, 26 de diciembre de 2010

Almuerzo en Villena/Frio polar

Hoy hemos salido a dar una vuelta con las motos y asi saludar a nuestro amigo Manolo de Albacete, que se acercó hasta Yecla, lugar de encuentro. Esta vez salimos Roka en su Teneré y sus estruendosos Leos, Masin con la mandarina cantarina y yo con la berenjena rellena, desde Elche pasamos por Novelda donde quedamos con Roka, alli repostamos y le puso los Db Killer a la Teneré, pues el ruido sin ellos era excesivo y cantamañanas (hacen muchísimo ruido, me sorprendieron).
El frio era intenso, a los 15 o 20 minutos de rodar teniamos que parar a calentarnos las manos junto a los motores, pues los dedos ya empezaban a doler de frio. Durante la ruta nos intercambiamos las motos, asi las  probamos y compararamos, pero de ello ya hablaremos en otra ocasión.



Después de unos kilometros de interminables rectas por la zona de Pinoso, llegamos a Yecla, a los pocos minutos llegó Manolo con su Versys, con el que conversamos unos instantes antes de volver a retomar el camino hasta Villena por una comarcal la mar de entretenida, pero que estabamos deseando que se terminase y llegar al destino, pues los dedos se nos estaban congelando de nuevo.
El destino elegido en un primer momento, el bar de Ximo, estaba cerrado, por lo que nos buscamos la vida en otro bar que estaba situado a las afueras de Villena, junto a la autovia de Madrid.
Tras aparcar las motos al fresquete, que era en esos momento de 0º (supongo que en carretera abierta y de buena mañana  la temperatura seria negativa), nos disponemos a entrar en calor con unos cafés y tostadas.

Durante un buen rato conversamos y cambiamos impresiones, charla y más charla sobre motos,  futuras y pasadas rutas, mientras nos acabamos el almuerzo.Llegó la hora de volver a casa a comer, tenemos compromisos familiares y nos esperan en casa, cada uno toma su camino de vuelta, a la espera de volver a vernos pronto. Una comida de año nuevo nos queda pendiente.
Se hecho de menos a Oscar, que no nos pudo acompañar a última hora, seguro que acumulará ganas de motear para la siguiente ocasión, aunque me recordaron que le diese un estironcito de orejas por fallar esta vez jejeje
 El resto de las  fotos aqui:
http://picasaweb.google.com/Jotace1670/20101226AlmuerzoVillena?authkey=Gv1sRgCOuGp86WoOD3NA#

No hay comentarios: